¿Ves por ejemplo ese coche color arena que está mal estacionado? vamos tu siempre ves esos detalles y los mencionas sin hacerte esperar.
¿ves a la gente que esta sentada en la fuente, mientras una mujer vestida de blanco y botitas café se acerca despacio a tí con un cigarrillo en la mano (por los nervios)?. Seguro la creíste frívola por esa forma tan insípida de saludarte.
¿ves a los dos perros que pasan por un lado tuyo, cuando caminaban distantes tu y ella por una calle repleta de gente? ese hombre se asusto al pensar que ellos te habían golpeado, iba a disculparse pero seguiste caminando, sólo mirándola a ella.
¿Ves a esa mujer nerviosa dando vueltas y vueltas al café sin siquiera poder darle un sorbo? Seguro pensabas - ¡ mírame! - pero ella seguía en ese mundo alterno.
¿Ves esas tus manos que tomaron su carita para acomodarla a tus perfectos labios? parecía que el café había resbalado por la mesa, el piso estaba húmedo.
¿pudiste sentir sus pies tambaleándose en aquel beso? ella pensaba más de lo que te imaginas un : ¡claro, por supuesto! y un miedo profundo de querer que ese beso no terminará.
¿Ves esas gotas que caían sobre ellos mientras caminan? ¿sientes fresca el alma? Ella pone pretextos para pasar un momento más contigo (claro no te lo hará notar).
¿Qué sientes ahora, mientras vas en el autobús, y tienes esa sonrisita que te lleva a ver el teléfono y sólo tener ganas de escucharle una vez más?
Mira ella está sonriendo frente al monitor, es una conversación contigo, algo la hace muy feliz, ella sabe que comienzas a notar la escarcha en sus letras, y comienza a escribir la primer palabra que cambiará tu vida. ¿La recuerdas? ¿Recuerdas el día? ¿Recuerdas lo que sentiste?
¿Alcanzas a ver esos piesitos cruzados en la pared? ¿Puedes ver que enreda ella entre sus dedos?
¡Claro! es un cable de telefono - ¿con quién hablara?- Acaba de decir tu nombre, la tienes con los pies fuera del piso.
¿Quién está en la ducha? ¡Espera! es una sorpresa, cierra bien los ojos. Es la mujer que sonríe y deja caer pequeñas gotitas saladas de felicidad.
¿Quién está sentado con la cabeza entre las rodillas? ¿De quién es ese llanto?
No es ella, tiene mucho miedo de perderte.
Te lo diré yo: ¡Se ha equivocado! y sabe que te está doliendo, creo que es por eso por lo que llora.
¿Por qué te alejas de la ventana? ¿No quieres ver que más hay?
Te describo: - hay más llanto, hay mentiras, pero del otro lado de la calle, está ella de nuevo, se ve muy feliz, encontró lo que siempre deseo, se esmera en ese peinado para que la notes, y se puso una sonrisa nueva varias veces.
¿Estás seguro que no quieres mirar?
Te asomas inseguro a la ventana y la ves frente a tu ventana con una flor, envuelta en una vestido verde, con su coleta, y una sonrisa perfecta, esperándote para caminar juntos. Deja de llover ¿Quieres salir?
Abres esa puerta y ves el sol de lado, tomas su mano sonríes, todas despacio sus labios con tu dedo y le das un beso, caminaras a su lado y ella al tuyo sin tropezar, crearán un camino a través de las hojas que han caído de los arboles.
Ella te mira y te pide que le prestes tus alas, para hacer en el viento un viaje de colibrí, uniéndolas a las de ella.
Para ti Ricardo Curiel ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario